Los invitamos a conocer Tripalium. Un aporte uruguayo al Derecho Laboral de Hispanoamérica

Nos complace presentarles a nuestros amigos de TRIPALIUM, quienes, desde dos plataformas de libre acceso, contribuyen con el debate, estudio y reflexión de los temas propios del Derecho Laboral.

La primera plataforma es su blog “Tripalium. Publicación sobre temas de Derecho Laboral y Relaciones Laborales” al mismo que pueden acceder siguiendo este enlace:

https://tripaliumsite.wordpress.com

En el su directores aportan a la comunidad jurídica con análisis, comentarios y opiniones del laboralismo uruguayo.

La segunda plataforma es la e-revista “Tripalium. Justicia Social y Trabajo Decente” a la que pueden acceder siguiendo este enlace, que es una publicación digital cuatrimestral sobre temas de Derecho Laboral, Relaciones Laborales y Seguridad Social que ya ha publicado su primer número con artículos realmente interesantes y académicamente rigurosos.

Los responsables de esta fresca aventura académica son los destacados profesores uruguayos de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (Uruguay), José Antonio Iglesias Cáceres Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (Uruguay) y Nataly de las Mercedes Rodríguez Bessio Doctora en Derecho por la Universidad de Montevideo, abogados especialistas en Derecho Laboral y Relaciones Laborales, miembros de la Asociación Uruguaya de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, e integrantes del Instituto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Los profesores Iglesias Cáceres y Rodríguez Bessio comparten su tiempo profesional y familiar con la dedicación desinteresada al debate académico de la materia del derecho que los apasiona, el Derecho Laboral, por ello nuestro reconocimiento por tan dedicado esfuerzo.

Felicitaciones amigos de Tripalium.

Fernando Varela Bohórquez
Director de Actualidad Laboral

Relacionados

Written by 

La revista especializada en derecho laboral más antigua del Perú. Fundada por Fernando Elías Mantero en mayo de 1975.